Todos con Ainize

logo

El sábado día 16 a las 16:00 mas de 60 clubes Vizcaínos y Araba, saltaron al campo de Las Llanas, previo al encuentro que disputo Sestao River y S.D. Leioa, para hacer un homenaje a Ainize rindiendo  un gran pasillo, donde se vieron la mezcla de una multitud de colores de cada club y un sonoro aplauso, merecido y donde a mas de uno les saltaron las lagrimas.

¿Quien es Ainize?

Ainize es una niña de tres años, de Ortuella, y está afectada por un tumor cerebral que le ha obligado a luchar por su vida prácticamente desde el mismo momento en que nació. Debido a las cuatro operaciones que se le han practicado ya, sufre daños neurológicos, que afectan su vida diaria. Pero debe seguir luchando, pues la única solución hasta el momento es extirpar el tumor cada vez que este se reproduce. El objetivo  principal es conseguir derivar a Ainize a los mejores especialistas, con la esperanza de que puedan proporcionar una solución definitiva. Y por supuesto,importante también, transmitir todo nuestro apoyo y animo a Ainize y su familia, darles la fuerza que podamos para animarles a seguir luchando hasta que consigan ganar este partido. Y como no nuestro granito de arena estuvo allí, de la mano del jugador mas pequeño que posee la sociedad deportiva San Pedro, Galder Flores Reinoso militante del equipo Benjamín 07. Que se sumo a esta gran iniciativa representando a Nuestra sociedad. Desde aquí solo podemos mostrar todo nuestro apoyo y estar en cualquier iniciativa, para sumarnos a cualquier acto de ayuda y solidaridad:

ANIMO AINIZE! ZUREKIN GAUDE!

IMG_1764
Varios de los niños representantes de clubs en la grada antes de saltar al campo
IMG_1769
Todos los niños realizando el pasillo para la salida de Ainize

IMG_1773

ainize_25236_1
Ainize realizando el saque de honor

Recordaros que el C.D. Ortuella ha organizado, para el próximo 23 de enero, una jornada de fútbol solidaria de Ainize,

El objetivo de esta jornada de fútbol solidaria, que se celebrará en Otxartaga Berri (Ortuella), es recaudar fondos para poder derivar a Ainize a “los mejores especialistas que le den una solución definitiva”. Según han indicado desde la directiva del Club Deportivo Ortuella, durante los descansos y al finalizar cada partido habrá sorteos de productos donados por la asociación de comerciantes de Ortuella, así como por jugadores de fútbol y deportistas de élite que han querido sumarse a esta causa. También estará presente el grupo de danzas de Urioste, que ofrecerá una actuación en el campo. Además, el Ayuntamiento instalará una parrillada, en la que se darán a degustar hamburguesas elaborada con carne ‘Euskal Okela’. El precio de la entrada -que valdrá para participar en todos los sorteos- será de dos euros. En la iniciativa colaboran clubs de fútbol de Bizkaia y Álava, que han colocado en sus campos huchas solidarias, y el 23 de enero entregarán a la familia de Ainize la recaudación conseguida por cada club.

20160123_131553
Ainize junto a Oier Flores (alevin 05 B)

20160123_132619

20160123_133018(0)

blog_1521

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s