COPA SANTA 2018 KOMM MIT INTERNACIONAL

Hace dos días nuestro equipo el Juvenil B, llegaba a tierras catalanas para participar en la Copa Santa 2018 (KOMM MIT INTERNACIONAL), con muchas ganas y muchísima ilusión, y por la mínima han caído, en un partido contra el David Nakhid Academy (Libia), por un resultado de 0 – 1, y en un buen partido, dejaban de soñar, pero sin ninguna duda nos han dejado con el pabellon muy alto, y dejando a conocer a nuestra entidad.

El día 29 llegaban para hacer la presentación en el campo, y saber el grupo que tenían donde se veían las caras con dos equipos Alemanes ( SC Borsigwalde Berlin, SGM Birkenhard  ) y uno Holandés ( HVV The Lions ) sin conocerlos David Carazo y su delegado se pusieron manos a la obra, a preparar, este Torneo.

 

El primer encuentro contra HVV The Lions se perdió 0 -1, el segundo encuentro contra el SC Borsigwalde Berlin se gano con un 1 -3  con goles de Junior, Edgar y Aingeru y el ultimo contra SGM Birkenhard  se ganaba por  7 – 0,con goles de Moreno, Aitor, Aingeru, Junior, Mugica, Unaima y Luiz Carlos, y asi nos aupábamos a la primera posición de la tabla y nos hacia ser cabeza de grupo con un triple empate a 6 puntos, pero el valor de los goles nos hacia, como decía ser primeros de nuestro grupo.

 

Hoy después de descansar, les tocaba jugar a la 18:40 contra el equipo Libio que había quedado segundo de su grupo, con muchas ganas y esfuerzo nuestro equipo se ha dejado el alma en el campo y han dado la cara, pero no ha podido ser, el resultado por la mínima 0 -1 nos hacia bajar de la nube, no podemos decir que los nuestros no hayan luchado y se hayan entregado. pero cuando el fútbol se pone en contra suelen ocurrir estas cosas. Ahora toca descansar volver, y seguir luchando en su liga.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s