SAN PEDRO 3 – 4 SESTAO RIVER CLUB

Una tarde soñada, en un pueblo como sestao donde el corazón dividido por  dos clubs, se volvían a ver en el terreno de juego, durante la semana se palpaba, ese ambiente de las grandes citas, y hay que decir que ninguno defraudo, aunque se oscureció la tarde , el viento, frió y la lluvia, no hizo que dos aficiones como estas dieran la cara, hubo goles, muchos goles, corazón, cabeza y sobre todo orgullo. El derby no defraudo a nadie, las gradas estaban llenas para ver de nuevo un derby. Donde hasta el pitido final, el resultado era incierto, si en el ultimo segundo de partido, un cabezazo Jesus precedido de una falta, paso rozando el palo. ese era el empate. Pero no pudo ser, dar la enhorabuena al sestao, y nosotros a seguir trabajando, que equipo hay.

Ya solo nos quedara el recuerdo en la memoria, de este día, y sus imágenes.

alineaciones:

SAN PEDRO:   Ayarza, Santos, Erik, Jesús, Meñika (Bilbao, min. 75), Asier (Flores, min. 46), Achirica, Ander, Jagoba (Jon, min. 71), Ekaitz y Urko.

SESTAO RIVER CLUB: Barandiaran, Gago, Jonma, Murua, Cabanas, De Eguino, Jimeno (Álvaro Martín, min. 46), Villar (Huete, min. 71), Aritz Pascual (Oskar Martín, min. 66), Zumalakarregi y Monteiro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s