SAN PEDRO Vs DERIO

Comenzaba el encuentro a las 18:00, entre la mezcla de nervios, tensión y tristeza. Hoy lucíamos brazalete negro, por Marta la compañera sentimental de uno de nuestros Directivos, compañero, amigo “Jokin”,

tras el minuto de silencio,

el balón hecho a rodar, el dominio era claramente del San Pedro, donde en los primeros minutos, ya merodeábamos el área contraria, hasta que en el minuto 23, se producía un penalti  que seria materializado por Ibon, nos colocábamos, con 1 – 0, pero el equipo seguía, armado y colocado, y 5 minutos después nos volvían a realizar otro penalti, era el minuto 28 donde Ekaitz cogía el balón y lo ponía en el punto fatídico, el lanzamiento fuerte y firme lo atajaba el portero Unai y en el rechace de la jugada Ekaitz lo trasformaba.

                                                                 

Acababa la primera mitad. La segunda comenzó con el mismo guion, aunque ya el Derio avanzaba mas y tubo 2 claras ocasiones, empezaba el baile de sustituciones, Joseba por Urko, Cosmed por Asier y Antón por Rekero, los últimos minutos quizás nos metimos atrás, esperando un contra ataque, en sus últimos minutos Rekero llegaba tres veces, al área rival, y donde en el minuto 89, recibía su premio marcando el tercer tanto de la tarde. El equipo fuerte en defensa, consolidado en la media al final conseguía tres puntos merecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s